jueves, 17 de julio de 2014

Populares de Añorga y Trintxerpe

Nada sabemos de la II edición de la carrera de Añorga, que se corrió el sábado, en una mañana pasada por agua. En Kirol-probak no ha publicado todavía las clasificaciones. Menos mal que Ander Sagarzazu, el ganador, nos lo contó en facebook, añadiendo alguna foto y sus impresiones, después de varios meses en el dique seco: 'Primer puesto hoy en Añorga!! Muy contento por volver a ponerme el dorsal una vez más después de mucho tiempo parado!! He salido desde el principio a probarme y he corrido muy a gusto!! 6kms a 3:14!! No esta mal para lo que llevo parado y teniendo en cuenta que todavía estoy "gordo"! jajaja! Una comidita de premio así que más contento todavía!! A seguir entrenando!! Hoooop!!'. 'Gordo' dice... Mirad la foto, por favor.

Las que sí están en Herrikrossa son las clasificaciones de Trintxerpe, donde ganó Ima González Gete (16':56"), que aunque estemos en pleno Tour de France, no descuida el running. Lleva un año de quitarse el sombrero.

Le acompañaron en el podium Jose Mari Intxausti (17':01") e Iñigo Tumas (17':10"). 

No faltaron habituales como Ibai Beracierto (19':34"), Antonio Castro (20':50"), Emiliano Martín Moro (21':00"), Koldo Ganzarain (22':54") y Juan Mari Aldanondo, antepenúltimo de los 39 atletas clasificados, entre los que hubo 5 mujeres, encabezadas por Marina González, Ana González y Esther Estefanía, que no se baja del podium.

Una lástima la escasa participación, al tener que competir con las dos carreras programadas por el Flysh de Zumaia.

6 comentarios:

  1. Aupa Peloto !!! Cómo te has puesto con los Pantxos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Zorionak, Ander ! Suave este verano, que la temporada es larga, recuerda "arrancando" en enero como te pusiste para primavera.

    ResponderEliminar