viernes, 9 de septiembre de 2016

Vive como puedas

Resultado de imagen de vive como puedas joaquin bergesPor casualidad, haciendo limpieza y poniendo orden en los libros de casa después de unas obras, cayó en mis manos Vive como puedas, una novela de Joaquín Bergés publicada en 2011. Ni la había comprado yo, ni conocía al autor, pero me llamó la atención la temática de la novela, cuyo protagonista, ingeniero en una empresa de energía eólica, vive en una montaña rusa emocional y profesional.

En cuanto comencé a leerla, descubrí un humor hilarante a cuenta de situaciones que, aunque parecen disparatadas, son mucho más habituales en nuestras vidas de lo que muchos estaríamos dispuestos a admitir.

Así, vamos descubriendo en los ficticios personajes de la novela, personas y comportamientos que nos resultan próximos y hasta familiares. Y nos vamos haciendo la gran pregunta: ¿vivimos como queremos o como podemos?

Si queréis pasar un buen rato y haceros a la vez preguntas que os ayuden a entender qué estáis haciendo con vuestra vida, os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario