Habiendo dormido poco más de cinco horas (del 3-0 no hablamos ¿verdad?), a la misma hora de ayer (7:50), Pili y yo hemos salido de Logrosa, llegando a Negreira poco después de las 8:00. Aquí sí hemos podido sacar dinero del cajero de Novacaixagalicia. Otras alternativas eran La Caixa y el Banco Pastor.
Esta segunda etapa del Camino de Santiago a Fisterra tiene un bonito comienzo, similar al de la etapa de ayer, hasta llegar a Vilaserio, donde hemos parado a almorzar después de las 11:00.
Sobre las 13:00 horas hemos hecho una segunda parada. Nos esperaban tres horas para llegar a Olveiroa, sin comer -no hemos encontrado ningún sitio- y al borde del agotamiento. Menos mal que hoy no ha lucido el sol y que Pili ha sacado toda la casta que tiene para superar las molestias de las rodillas y las ampollas.
Después de 34 kms. de dura caminata, un tentempié, una ducha reparadora y la cura de las ampollas de Pili, ya nos sentimos mucho mejor y nos apetece compartir con vosotros esta cita de Shakespeare: 'El cansancio ronca sobre los guijarros; en tanto que la pereza halla dura la almohada de pluma'.
Mañana, nos desviaremos del camino clásico para terminar en Muxia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario