Hoy he cumplido 65 años y los he celebrado por todo lo alto. He empezado con un buen desayuno y a las 10:00 estaba en Anoeta, donde he dado 40 vueltas a la pista, por la moqueta verde, completando 20 kms en 1:39:31. Ha sido mi B/SS virtual. Con una liebre de lujo, mi hijo Iñigo, tras una salida rápida (primer kilómetro en 4:51), hemos ido hasta el km 17 a 5:00/km y tras apretar al final, he acabado por debajo del objetivo, que era correr a 5:00/km.
Después, nos hemos juntado la familia y hemos disfrutado de una estupenda comida y una más que amena sobremesa, que se ha alargado hasta empalmar casi con la cena. Por eso estoy escribiendo tan tarde. Y por eso tengo pendiente corresponder a todos los que se han acordado de mí en este día tan especial. Eskerrik asko!
En las extrañas circunstancias en las que nos está tocando vivir, con medidas disparatadas y abusivas que atentan a la salud física y mental de los ciudadanos, es un alivio poder hacer algo tan sencillo y tan normal como desayunar a gusto, correr libremente o tener cerca a nuestros hijos.
¡Qué poco hace falta para ser feliz!
Zorionak Gabriel!!! Te hiciste un buen regalo estando con los tuyos y disfrutando de hacer lo que te gusta en estos momentos tan complicados.
ResponderEliminar