viernes, 3 de enero de 2014

Con el dorsal nº 1...

Enlace permanente de imagen incrustada
Eneko Agirrezabal, Imanol Cruz y Jérémy Pierrat
Mientras sigo alimentando datos de las San Silvestres gipuzkoanas, voy con la segunda parte del post dedicado a a la San Silvestre Donostiarra.

Aitor Zuriarrain salió a la par que nosotros y pensaba que se habría ido hacia adelante con Eneko Zabalza y Mikel Durandegi, pero me lo acabo de encontrar en el puesto 245º. Un poco más atrás (261º) localizo a Jon Irazusta, a quien no vi y a quien me hubiera encantado saludar. Emiliano Martín, que tanta guerra me diera en el Cross Beach, llegada en el puesto 380º. El ahora lasartearra Javi Murguiondo, que me machacó en esa misma carrera, era el  383º.

El ¿radiofónico? Juanjo Vispe -no os perdáis sus intervenciones en el programa Ser Aventureros, los sábados a la 6:00- llegaba en el puesto 400º. Mis colegas Harri Beloki (417º) y Mikel Aizpurua (446º) llegaban poco después, corriendo en el entorno de 4':30"/km. Un poco más atrás, Itziar García (513º) una clásica en esta cita navideña.

Eneritz Sein
Iñigo Otxoa (557º) cumplía años, como siempre, corriendo la San Silvestre, unos puestos por delante de Lorea Ayala (568ª). Maria Rocandio (634º), brillante saltadora de longitud en sus años mozos, ha empezado a correr y lo está haciendo cada día mejor. Ver aquí a Eneritz Sein (670º) hace pensar que salió a trotar. Lo mismo podríamos decir de mi colega José Manuel Brosa (754º). No así mi también colega Jose Mari Pacios (890º), que salió muy atrás, perdiendo casi tres minutos. Y siguiendo con colegas, un clásico: Felipe Alkorta (1047º) y Juan Mari Castro (1175º)

El otrora buen atleta Óscar Ayude de las ingeniaba para llegar en un puesto inolvidable: 1111º. Julen Urio (1225º) y Mamen Kapaldegi (1226º), corrían, como de costumbre, en buen armonía. Y siguiendo con quienes entrenamos juntos, Javier Mendizabal (1451º), Ana Olailoza (2137º) y Javier García (2149º).

Y sin llegar al final (que ya me mareo) cierro con mi colega Isabel Aguirre (2704ª), que esta vez corrió sin la compañía de su inseparable Maribel Ceberio.

¡Ah! no, no puedo cerrar sin mencionar a la dorsal nº 1: Esther Azpeitia (2868ª) a la que hace mucho tiempo no veía en una carrera. Corrió en compañía de los inseparables Ixiar MadariagaArantza CamioJose Angel, que se fotografiaron antes de la salida. Ellos sí que son unos clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario