lunes, 9 de junio de 2014

1.000 metros en Anoeta. ¿Quién dijo miedo?

El sábado 14 de junio a las 11:00 horas, está programado un 1.000 en la pista de Anoeta. Es una carrera popular y puede participar cualquiera. Acabo de entrar en la página de kirolprobak.com y sólo he visto a 18 atletas inscritos.

Cuando publiqué mi primer post hablando de esta carrera, os preguntaba: ¿En cuánto haces un 1.000? , muchos contactasteis conmigo, animados a participar. Más de uno me comentó que lo iba a extender entre sus amigos y alguno insinuó la posibilidad de un pique entre la cuadrilla y/o grupo de entrenamiento. Gustaba la idea de saber en cuánto podían hacer un 1.000 y contar con cronometraje eléctrico homologado por jueces.

El segundo post: Faltan 100 días para el 1.000, os daba pistas del tiempo aproximado que podríais hacer. El tercero: Faltan 2 meses para el 1.000, os informaba de que ya os podíais apuntar. Y el cuarto: Falta un mes para el 1.000 de Anoeta, servía de recordatorio y os proponía hasta 10 razones para participar. No he debido ser muy persuasivo. ¿O estáis esperando a última hora?

Recordad que el plazo de inscripción por internet termina el jueves 12 a las 15:00 horas. Cuesta sólo 5 €. Y los rezagados que queráis apuntaros el mismo día de la carrera, lo podréis hacer al precio de 8 €

'Nunca tengas miedo del día que no has visto.' (proverbio inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario