domingo, 5 de abril de 2015

El nuevo exótico hotel Marigold

Estoy escribiendo este post dos horas antes de ver la película, secuela del El exótico hotel Marigold, del año 2012, del que el 16 de diciembre de ese año publiqué este otro post, titulado 'La vida es como una ola'.

Mi mujer y yo hemos leído las criticas. Las hay para todos los gustos. Ha sido un ejercicio vano; la hubiéramos ido a ver de todos modos porque nos encantó la primera entrega.

Esta Semana Santa que hemos elegido pasar en casa, nos ha dado la oportunidad de combinar la atención a la familia, con las tradiciones, la gastronomía, las excursiones por Ulía, Orio y los alrededores de Donostia, y con el cine y el deporte.

Así que cierro ahora mismo el PC, me afeito, me visto y nos damos un paseo hasta el Antiguo para sentarnos a ver esta película, seguros de que, diga lo que diga la crítica, nos va a gustar y vamos a pasar un buen rato, porque -como dice la crítica de Peter Travers en Rolling Stone- 'Cuando actores tan consumados como Maggie Smith, Judi Dench, Bill Nighy y Penelope Wilton aparecen juntos en una película, incluso con una secuela tan inestable como ésta, lo mejor es simplemente sentarse y contemplar.'

Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario