sábado, 23 de enero de 2016

400.000 visitas

Si me lo ponen como objetivo aquel lejano 30 de abril de 2012, me hubiera parecido inalcanzable: 400.000 visitas en cuatro años. Y sin embar-go, hemos llegado. Ayer, en algún momento, el contador se situó en esa cifra y cuando escribo este post ya vamos por las 400.689.

Desde que alcanzamos las 300.000 visitas, el 3 de octubre, hasta ayer, 22 de enero, han pasado 111 días, menos de 3 meses. Bien es verdad, como se aprecia en el gráfico, que es el periodo del año donde se dan los picos, gracias a la B/SS, Maratón, San Silvestres y muchas carreras populares que se ubican en el último trimestre del año. Seguiremos con las carreras populares, con el cross, el atletismo en general. 

Y con vuestro permiso, también trataremos otros temas como  la literatura, el cine y algunas incursiones en temas sociales, laborales, económicos y hasta políticos. ¿Por qué no?

En definitiva, como decía en mi primer post, que os invito a releer: Siempre me ha gustado escribir y compartir aquello que escribo. Creo que escribir permite reflexionar sobre aquello que uno quiere decir, ordenar las ideas, darles una consistencia y lanzar un mensaje.

También permite el debate y en esa línea sólo pido responsabilidad y respeto. Responsabilidad por lo que se escribe y respeto a las opiniones de los demás. Es por eso que desde hace unas semanas los comentarios, antes de ser publicados, pasan por el filtro de mi criterio. En todo este tiempo sólo he eliminado un comentario.











Eskerrik asko! por leerme, por compartirme, por aplaudirme, por corregirme, por apuntarme, por criticarme y por mantener vivo este blog

Vamos a por el medio millón.

6 comentarios:

  1. Se agradece la apertura al debate frente a esa sección de atletismo de “El Diario de la aldea” alineada a la FAG y a sus incompetentes dirigentes, donde cualquier voz disidente, aún desde el respeto, es censurada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría conocerte, 'Aldapa behera'... aunque sospecho que nos conocemos. ¿Probamos a reconocernos?

      Eliminar
  2. ZORIONAK JUNTALETRAS!!!!!
    Besarkada haundi bat

    ResponderEliminar
  3. Urge un análisis crítico y serio sobre el atletismo gipuzkoano y el derrumbe progresivo al que es conducido por la F.A.G. y sus ineptos dirigentes, desde hace años. Esperemos que espacios como este sirvan de alta voz frente a una prensa "oficial" aduladora y condescendiente con los responsables federativos de dicha situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ponerte cara, 'anónimo comentador', porque estoy contigo en que hay que buscar una solución a la deriva que está tomando la F.A.G.

      Eliminar