domingo, 10 de enero de 2016

No podrás conmigo, Murphy

'Al final todo saldrá bien, y si no sale bien es que no es el final.' Ya comenté esta cita en uno de mis primeros posts, que hablaba de la película El exótico hotel Marigold.

No me gusta contar penas y tampoco lo haré esta vez. Sólo diré que tener dos padres de avanzada edad implica una dedicación de tiempo y afecto que se tienen que multiplicar ante contingencias propias de esa edad.

En paralelo, los azares propios de estar vivo implican riesgos como el que esta mañana, tras caerme de culo al lado de mi casa, me ha dejado con una fractura de coxis, un tremendo dolor y la prescripción médica de que durante un mes nada de correr.

Otra de las citas de esa película es: 'El único fracaso es no llegar a intentarlo y el éxito se mide por cómo afrontamos la decepción, que siempre llega' .

Después de la lesión de abril, de la que empezaba a ver una pequeña luz, una nueva decepción, que viene a dar la razón Edward A. Murphy Jr. cuando dijo aquello de: 'Si algo puede salir mal, saldrá mal'.

Vale Murphy, tú ganas... de momento. Te recuerdo que 'A veces, lo que acaba pasando es mejor de lo esperado.'. Y voy a salir fortalecido de ésta.

16 comentarios:

  1. ¡Animo Gabriel! Un abrazo de Mamen y Julen.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero qué andas?. Venga Gabi, que las piedrillas que la vida nos pone en el camino, son muchas veces superables y estoy seguro que ésta no es una excepción. Tesón nunca te ha faltado, o sea que .............. ¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!
    ANTXON

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero qué andas?. Venga Gabi, que las piedrillas que la vida nos pone en el camino, son muchas veces superables y estoy seguro que ésta no es una excepción. Tesón nunca te ha faltado, o sea que .............. ¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!
    ANTXON

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Gabriel!! No te rindas nunca porque tienes mucho que aportar todavia! Con un poco de paciencia volverás a la pista y asfalto, y más fortalecido todavía porque mentalmente esarás más fuerte y valorarás lo que es poder seguir corriendo.
    Descansa y cuídate
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko! Marta. Sólo cuando nos faltan valoramos de verdad las personas, las costumbres y las cosas.

      Eliminar
  5. Ánimo Gabriel!! Eres un campeón que tienes mucho que aportar todavía. Descansa para volver con mayor fortaleza interna y externa. Verás que tras el parón vivirás con mayor fuerza si cabe.

    ResponderEliminar
  6. Animo! Un fuerte abrazo y siempre adelante....

    ResponderEliminar
  7. Animo Gabriel,que te recuperes pronto,un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Animo Gabriel.
    Ya sabes que está permitido caer, pero es obligatorio levantarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko! Yolanda. En lo de levantarme, tengo mucha práctica. Puede que sea porque me caigo mucho o porue tengo muchoa años. :-)

      Eliminar