sábado, 13 de enero de 2024

Otras San Silvestres en Gipuzkoa

Durante las dos últimas semanas hemos ido hablando de más de dos decenas de San Silvestres celebradas en Euskadi y Navarra. En diferentes formatos, se han censado 4 en Araba, 26 en Bizkaia, 41 en Gipuzkoa y 60 en Navarra. 


Hemos hablado de las más importantes o de aquellas en las que me ha sido posible conseguir la clasificación.

Hay algunas con una gran participación, como las de Tolosa o Zarautz, donde no he conseguido esa clasificación. 

En esta última, Jokin Lizeaga repitió su victoria de 2022, escoltado en el podium por Iván Rodríguez y Andoni Irazusta. Irati Larrañaga, Nerea Amilibia y Leire Alkain fueron las tres primeras mujeres.

Tampoco tengo la clasificación (creo que ni siquiera la hacen) de la de Lasarte, una prueba que ha crecido muchísimo, primando el aspecto lúdido, con la mayoría de los corredores disfrazados. En el Facebook de Javier Zatarain tenéis un amplísimo reportaje fotográfico. 

Por la foto de arriba (de Isaac Farré), deduzco que el ganador fue el local Jon Presa.


Tampoco tengo clasificación de Elgoibar, donde ganó el local Mikel Aguirrebeña. En la foto de arriba reconozco al también local Igor Torres, subido al tercer cajón del podium.

De la San Silvestre de Arrasate me llega que los ganadores fueron Iban Delgado y Nerea Baena.

Si alguien tiene la clasificación de alguna de estas San Silvestres y/o de alguna otra de la que no hayamos hablado, estaré muy agradecido de recibirla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario