viernes, 5 de septiembre de 2014

El Archivo Histórico de la B/SS

Seguro que muchos de los lectores de este blog han recibido, como yo, un mail  de la Behobia-San Sebastián, que este año celebra su 50ª edición, que sería la 35ª de la era moderna, que arrancó en 1979. En ese mail, nos invitan a entrar en su página web y a comprobar si están recogidos los resultados de todas nuestras participaciones, especialmente las del periodo 1979-1989, cuando se llevaba ‘a mano’.

Cuando hice la comprobación de mis 23 participaciones, observé que faltaban los datos de la segunda, tercera y cuarta (1987, 1988 y 1989). Estaba la quinta (1990) y me llevé un disgusto tremendo cuando vi que faltaba la sexta, la de 1991, en la que hice mi mejor tiempo: 1h:12’:12”… pese a que me caí en la salida y sentí como si una manada de bisontes me pasara por encima. Y también faltaba el dato de 1999, año en el que corrí acompañando a mi mujer, por supuesto que con dorsal, del que conservaba la pegatina, lo mismo que de todos los demás años, salvo 1989, que no la mandaron. Los 18 años restantes, incluso el primero (1986), recogían el mismo dato que yo guardaba con la medalla y la pegatina correspondiente.

Gran trabajo el realizado por la B/SS, dando sentido a una organización cada vez más profesional. Merece la pena que rebusquéis en vuestros cajones los recuerdos que tengáis de vuestras Behobias y cumplimentéis el cuestionario. Es muy fácil.

Y todos salimos ganando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario