domingo, 20 de septiembre de 2015

Creo que el tiempo es mi mayor tesoro

Esta foto es de hace 9 años.
¡Cómo pasa el tiempo!
Lo siento. Ahora mismo no toca hablar de carreras o de atletismo. Casi por casualidad, esta mañana he visto que publicaba mi post número 999. Y me he pasado todo el día pensando de qué hablaría en el número 1.000. 

No se me ocurría nada digno de esa cifra y la idea me la acaba de dar el facebook de mi hija, que ha colgado este vídeo: 47 segundos de sabiduría, de José Múgica, ex-presidente de Uruguay, que nos habla del tiempo, que es lo mismo que hablar de la vida. Como dice Pepe Múgica: 'Estamos gastando tiempo de vida... La vida (el tiempo) es lo único que no podemos comprar... Es miserable gastar la vida para perder libertad...'

Y he recordado la segunda frase de lo que yo -de forma un poco pretenciosa, tal vez- defino como mi misión personal y que podemos aterrizar como una declaración de intenciones, que podéis ver debajo de mi foto en cada uno de los posts que publico: 'Creo que el tiempo es mi mayor tesoro'. La última actualización es de 2011.

Quizá el que hace el número mil es una buena oportunidad para recordarlo:

Azkoitia 2014
Soy un corredor de fondo, convencido de que el trabajo duro es divertido, si te sabes reír de ti mismo, te rodeas de personas inteligentes y evitas a los que se quejan por todo.

Creo que el tiempo es mi mayor tesoro y que la mejor forma de disfrutarlo es procurar el progreso y la felicidad de mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo, mis clientes y mi entorno, estimulándoles a salir de su zona de comodidad y acompañándoles en el camino.

Tranquilos. Después de este desahogo, mañana vuelvo al redil.

¡Ah! y muchas gracias por vuestro seguimiento. Empecé en la primavera de 2012 y en este tiempo he recibido 289.674 visitas.

4 comentarios:

  1. Felicidades Gabriel !!!!

    Está muy claro de que aportas, y eso ya es mucho. Yo entro muy a gusto a leerte; a veces me gustan más lo artículos, porque me parecen más inetresantes, otras menos, a veces estoy más de acuerdo con tus puntos de vista, otras menos...pero eso enriquece, así que, mientras disfrutes haciendolo, sigue así !!!

    ResponderEliminar
  2. Perdón por el (horrible) deísmo; está muy claro que aportas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!! Da gusto encontrarse con alguien que cuida la forma de expresarse. Si el bueno de Vicente Cantatore hubiera sabido el eco que iba a tener su particular forma de expresarse... :-)

      Eliminar