jueves, 22 de marzo de 2018

FSA: El cazador, cazado

El pasado viernes, mientras paseaba con mi mujer, a la altura del túnel del Antiguo, me crucé con el fotógrafo oñatiarra Félix Sánchez Arrazola, que rodaba muy bien acompañado. Fue precisamente su compañera quien me saludó y la que ayudó a que les reconociera.

Después de la Carrera de Primavera del domingo, que terminó en el puesto 78º, habiendo un tiempazo: 35:47, dice esto en su Facebook: ‘El ‘Método Lionel’ parece que funciona. Eso de dar saltos mientras que una cinta gira y gira, parece que se asemeja a correr en la calle, aunque algunos lo detesten. Para un ratón gordito como yo, que sólo corre en la cinta, no está mal. 35:47 en 10 km… Primer 10 km de mi vida…’

Sin ánimo de polemizar con él –me consta que le gusta- a mi modo de ver, para nada es un ratón gordito. Y no sólo corre por la cinta, aunque lo del viernes fuera un rodaje recreativo. 

Desconociendo sus antecedentes atléticos y teniendo una idea aproximada de su edad, hacer ese tiempo en su primera carrera de 10 km es un marcón. Además, si nos fijamos en las fotos que le han sacado sus colegas –aficionados- Javier Zatarain y Luis Peralta, una en carrera y otra nada más cruzar la línea de meta, llevaba muy buena cara. Un cazador de instantes mágicos –sus fotos son un regalo para la vista- cazado por las cámaras.

¿Cuándo será la próxima vez que deje sus armas y vuelva a ser presa de las cámaras de los demás?


No hay comentarios:

Publicar un comentario