miércoles, 3 de octubre de 2018

XX Txingudi Korrika Apuntadla en vuestro calendario

Con el patrocinio de Inmobiliaria Urme, el próximo sábado por la tarde, saliendo a las 16:30 de la zona del puerto deportivo de Hendaia, se celebrará la XX edición de la Txingudi Korrika, que llega a las pistas de atletismo de Hondarribia tras pasar por el centro de Irun. 

Lo que decíamos la semana pasada del Memorial Josetxo Imaz, que recorre Ordizia, Beasain y Lazkao, vale para esta carrera, que es una de las mejores que se celebran en Gipuzkoa y también está organizada por un club de atletismo, el Super Amara Bidasoa Atletiko Taldea, garantía de que todo funcionará a satisfacción de los atletas y de que el legítimo beneficio que ¡ojalá! puedan conseguir irá destinado al fomento del atletismo en la comarca del Bidasoa.

Además, han elegido bien la fecha, en un fin de semana con menos oferta que los anteriores y los que vienen hasta la B/SS.

Es un bonito recorrido, homologado, con liebres en carrera, duchas en la meta, servicio de consigna, opción de transporte en autobús y barco y un magnífico avituallamiento en la llegada.

A quienes no conozcáis la carrera, os la recomiendo encarecidamente. Me dirijo especialmente a los donostiarras, ajenos últimamente a esta prueba, que puede ser, desde un fin en sí misma, hasta un test para futuras competiciones.

Yo me sigo lamentando de seguir lesionado porque esta prueba siempre fue y espero que será una de las fijas en mi calendario. Apuntadla también en el vuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario