martes, 23 de septiembre de 2014

Zarautz-Getaria-Zarautz

Ibai Beracierto y Raul Gómez en cabeza
nada más darse la salida.
Estrenar una carrera con 275 atletas, coincidiendo con otras tres es como para estar satisfecho. El recorrido de Zarautz a Getaria con vuelta al punto de partida es atractivo y un buen reclamo para los runners de la zona. Son 8 kilómetros vivos, con más dificultad de la que se puede apreciar a primera vista, que transcurren por la costa y entran en el casco antiguo de Getaria. Una lluvia no demasiado molesta acompañó la prueba.

Raul Gómez Margallo (26’:26”) sumó una nueva victoria a su palmarés, por delante de Ibai Alba (26’:54”) y el oriotarra Aitor Rubio (27’:08”). Uxoa Irigoien (31’:37”) fue la primera chica.

Uxoa Irigoien
Ibai Beracierto (28’:27”), corriendo en casa y haciéndolo como siempre, de adelante hacia atras, fue 16º, mientras que Iker Gorostegui (29’:12”) era 22º.  Patxi Sánchez (32’:12”), a quien hace mucho que no veía en una clasificación, llegó en el puesto 55º rozando los 4’/km.

En el puesto 131º encontramos a Emiliano Martín Moro, que iniciaba en Zarautz el tríptico que le llevaría esa misma tarde a los Porrontxos de Egia y el domingo al Baxurde Krosa de Usurbil, carreras de las que nos ocuparemos esta semana.

Las fotos son de Bittor Mutiozabal. Podéis ver más aquí:   https://www.facebook.com/bittor.mutiozabal/media_set?set=a.8406010326575... - See more at: http://www.lasterketak.com/zarautz-getaria-zarautz-2014#sthash.huyTAdDp.dpuf

2 comentarios:

  1. La verdad es que es una buena participación, en un bonito recorrido (excepto si temporal). Al día siguiente, creo que Lau Haizeta suspendido por baja participación.

    ResponderEliminar