Vengo de Anoeta, donde esta tarde la carrera de 3.000 metros masculina ha cerrado un programa entretenido, que ha llevado bastante público a las gradas, en una tarde soleada, con buena temperatura, pero castigada por un molesto viento, que soplaba a favor de la recta de meta y en contra, obviamente, en la contrameta.
Ander Sagarzazu se ha puesto en cabeza nada más darse la salida, seguido por Javi Menta y Adrián Pajares, que poco a poco han ido perdiendo contacto con el espigado atleta del Goierri Garaia, que cumplirá 34 años en octubre y que este año ha vuelto a la pista.
A medida que avanzaba la carrera, Martin Iriondo (16 años) se ha ido aproximando a la cabeza, sobrepasando a todos, salvo al primero, y acabando muy fuerte, en 8:43.39 (marca personal), por 8:40.04 de Ander Sagarzazu, que ha hecho marca del año corriendo completamente solo. Con ayuda, hubiera estado cerca de 8:30.
Julen Azpiazu, que deduzco que ha salido con ese objetivo, ha abandonado al paso por los 1.800 metros, cuando iba en tiempo.
Así ha quedado la clasificación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario