La carrera por Relevos Mixtos fue la que cerró el programa del XXI Cross Internacional de Atapuerca. Campeonato de España de Clubes, celebrado la gélida y ventosa mañana del domingo 23 de noviembre.
Es una prueba que a mí me gusta especialmente, a la que le auguro un buen futuro.
Son cuatro atletas, dos hombres y dos mujeres, cada uno de los cuales daba una vuelta al circuito hasta completar 5.805 metros, ideal para las y los milleros.
Se clasificaron 53 equipos, liderados por el Facsa-Playas de Castellón.
Segundo fue el cuarteto de la Universidad León Sprint Atletismo, en el que estaba la irundarra Miren Martín Aramburu (26 años), que hizo el primer relevo (4:43) dejando el testigo en primera posición, que mantuvieron hasta los últimos quinientos metros.
Los navarros del Atletismo Ardoi: Marta Fernández Arrizabalaga, Ayrton Azcue, Ane Bermejo y Alvaro Alduan. fueron sextos.
Los también navarros del Grupompleo Pamplona Atlético: Saioa San Miguel, Ander Ciriza, Violeta Alonso y Mikel Abad, fueron décimos.
El cuarteto del Hiru-Herri (Burlada, Huarte y Villaba) formado por Rebeca Miguelena, Mikel Calvo, Karmele Garayoa y Aitor Beorlegui fue 12º.
No tengo detalle de los cuartetos de la Real Sociedad (15º) -en el que creí reconocer por la tele en la tercera posta a Irati Zurutuza- Getxo (34º) y Korrikazaleak (35º).

No hay comentarios:
Publicar un comentario