domingo, 27 de agosto de 2017

Pretemporada

Estamos en pretemporada. Pasada la Semana Grande, es momento de volver a empezar... aunque haya algunos que nunca lo dejan y otros que llevan mucho tiempo preparando su próximo objetivo, cercano en el calendario. 

Esta mañana, en nuestro habitual paseo ligero por el litoral donostiarra, en Ondarreta, nos hemos encontrado con los siete atletas que veis en la foto de la derecha, que han completado un rodaje de 16 kms a buen ritmo. De izquierda a derecha, Ima González Gete, Javier Eskudero, Juan Luis Gómez Gallego, Ibon Esparza, Andoni Olazagirre, Mikel Albéniz y Asier Cuevas. Una buena representación de la cuadra de Florian García Pavón, Goierri Garaia y Bidegorri Taldea. Les faltaba el dorsal.

Sergio Román y Mikel Albeniz
el martes, en Anoeta
He coincidido un par de días en Anoeta con varios de ellos y sé, por ejemplo, que Ibon Esparza correrá el 9 de septiembre en Winschoten (Holanda) una carrera de 100 km, en la que también tomará la salida Ion Arzubialde. No sé cuál es el próximo objetivo de Asier Cuevas, nuestra referencia en el ultrafondo. Me da que es de los que nunca lo deja.

A Ima, Javier, JuanLu, Andoni y Mikel seguro que les vemos en la Clásica de 15 km, la B/SS, el Maratón donostiarra, las carreras populares del otoño y hasta alguna carrera de montaña. Los que no le tienen alergia a la pista, también la pisarán en el Velódromo. 

En todas esa citas, irán a cara de perro, sin olvidar que antes que rivales, son amigos.

¡Que bonitas son las pretemporadas corriendo entre amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario