sábado, 5 de diciembre de 2015

Cita a ciegas

Beronika Noya
Seguimos hablando de cine. Cita a ciegas es una peli 1987, dirigida por Blake Edwards y protagonizada por Bruce Willis y Kim Basinger.

Esta noche, a las 21:02, Beronika Noya, una atleta de Markina, que corrió el pasado maratón de Donostia en 3:26:27, ha aceptado una cita a ciegas conmigo, en la que Unai Azpiazu -¡quién si no!- ha actuado de Celestina. Será mañana, a las 10:20, hora a la que se dará la salida al Cross Mixto de Zarautz, prueba para la que mi hija Maria me ha dado plantón, no sé si por un eterno esguince o por un fantástico puente esquiando en Baqueira.

Resulta evidente que yo no soy Bruce Willis, aunque los dos somos de 1955 y los dos estamos calvos. Y resulta evidente que Berokina no es rubia y es mucho más joven que Kim Basinger, que el martes cumplirá 62 años.

Y digo que Beronika ha aceptado una cita a ciegas porque no nos conocemos. Somos amigos en facebook desde el 23 de octubre. Y por las fotos está claro quién sale ganando.

Espero que Beronika no cambie de idea el verme y nos encontremos una hora antes de la carrera, a las 9:20, en la estación de Euskotren de Zarautz. Y espero ser capaz de dar la talla y estar a su nivel... corriendo. Aproximarme siquiera a su look, es imposible.

Mañana os cuento. 

2 comentarios:

  1. Conociéndote ... antes muerto que descolgado de tu pareja.
    Ya ves, me has dejado mosca cuando nos hemos encontrado después de la carrera y no he podido aguantar la curiosidad de leer tu post.
    Te sigo (en los post, no en la carrera).

    ResponderEliminar