jueves, 27 de agosto de 2020

Bataplán 8.0 Edición XIV

Bueno, esto va en serio. Iñaki Peña cambiando sus planes de entrenamiento, Antxon Korta agazapado, Iulen Ibáñez y Hoki Guerrero haciendo unas series salvajes en Anoeta, Javier Colomo, desmelenado o lamiéndose las heridas, a ratos, jugando al gato y al ratón...

¿Cuántos nos juntaremos este domingo? Para prevenir posibles disgustos, cumplir con la normativa vigente y evitar situaciones desagradables, vamos a tener el aforo bajo control, de manera que, si somos más de 10, organicemos la salida y la llegada.

Para ello, Iulen Ibáñez ha preparado este formulario de inscripción, que debe cumplimentar todo aquel que quiera acudir a la cita que, como ya sabéis, es el domingo 30 de agosto a las 8:00 en la plaza Vinuesa, que da acceso a la discoteca Bataplán. 

Necesitamos nombre y dos apellidos, edad y marca aproximada en 10 km. Este último dato lo tendremos en cuenta si somos más de 10, para dar tantas salidas como sea necesario, con un intervalo de cinco minutos.

Es importante que evitemos aglomeraciones, especialmente al final de la carrera. Por ello, una vez terminada, debemos despejar la plaza y evitar eso que tanto nos apetece a todos: comentar la carrera, hacer bromas, repartir abrazos, etc. 

Como no habrá jueces, ni cronómetro ni chips; y como todos somos unos caballeros, incluso las damas, bueno, especialmente ellas, utilizaremos el mismo formulario para dar nuestro tiempo.

Con ese dato, editaremos dos clasificaciones. Una obvia, del mejor al peor tiempo, en sus dos versiones, masculina y femenina. Otra más sofisticada, de acuerdo con la edad y el 'handicap' que contempla la WMA, que explicábamos en el post de ayer.

Aquí tenéis el link para inscribiros. Cuanto antes lo hagáis, mejor podemos organizar la XIV de Bataplán 8.0: https://forms.gle/yDjyJCDCT5YpotHr9

Se anuncia un domingo fresquito. Nos vamos a divertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario