martes, 22 de septiembre de 2020

Runner bihotza

Ya sabemos que con la excepción del Memorial Josetxo Imaz, programado para el próximo domingo (yo sigo rezando todo lo que sé), desde marzo y hasta no se sabe cuándo se han ido suspendiendo todas las carreras programadas. Entre esas carreras hay algunas especialmente relevantes, como lo fue, en su día la Carrera de Primavera o ya metidos en el otoño, las Tres Playas, Lasarte-Oria Bai!, Behobia-San Sebastián o el Maratón donostiarra.

La Azkoitia-Azpeitia, una clásica del albor de la primavera, se aplazó al otoño, pero sus organizadores no han encontrado los apoyos necesarios, especialmente desde las Instituciones, y han tomado la dolorosa decisión de sumarse a la cascada de cancelaciones.

Para intentar paliar el estropicio económico, dado que hay gastos en los que ya habían incurrido, ponen a la venta la, a mi modo de ver y con mis patrones estéticos, preciosa camiseta que habían preparado para entregar a quienes se inscribieran en la carrera.

Yo la compré el sábado en Robers (15€); me la puse el domingo y he repetido lunes y martes. También está a la venta en Plaza Berri Sport (Azkoitia), en Euskadi Sport (Azpeitia) y por internet.

El socorro en la necesidad, aunque sea poco, ayuda mucho (Mateo Alemán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario