La San Silvestre de Hernani, que salió a las 17:45, con los últimos rayos de sol, será la última de la que nos ocupemos aquí, antes de hacer un balance de todas las celebradas en Gipuzkoa y su trazabilidad con la situación pre-Covid, pre-confinamientos y pre-restricciones.
Como vengo haciendo con todas las San Silvestres celebradas, mi reconocimiento al C.D. Hernani por sacar adelante la carrera, salvado todas las dificultades y superando el miedo.
El trazado, urbano, tiene largas rectas, en las que se puede correr, y alguna cuesta antipática, que hay que salvar. Se anuncia una distancia de 4 kilómetros.
El joven mediofondista Peru Arregi (19 años) ganó con un tiempo de 11':53", por delante de Gaizka Izaguirre (11:59) y el triatleta Vicent Pastor (12:14), que venía de correr una hora antes la San Silvestre de Donostia, en la que fue 23º de más de dos mil clasificados.
La primera clasificada fue Izaro Salaverria (13:43). Segunda fue Ainhoa Arruti (15:21) y tercera Nora Urbe (15:49). Si he contado bien, se clasificaron 54 mujeres.
Estos fueron los 50 primeros:
No hay comentarios:
Publicar un comentario