jueves, 2 de julio de 2020

La camiseta de la B/SS

Juan Car Arregi es uno de esos tipos que se salen de lo normal porque está sembrado de buenas ideas, buenos pensamientos, buenas acciones y buenos relatos.

 

En el post de hoy pensaba hablar de la visita que hemos hecho a Francia, paseando por Bayonne, pero lo dejaré para más adelante, porque, después de leer lo que ha publicado Juan Car en Facebook, voy a hablar de la camiseta de la B/SS.

 

Y para ser fiel al texto original, esto es lo que ha publicado:


La camiseta de la Behobia es un éxito social. De vacaciones por Menorca, nos la ponemos por la mañana, para hacer excursiones e ir a la playa. Todos los días y en varios sitios nos han dicho cosas sobre la carrera. Que si yo estuve el año del granizo, que si yo el año que no pusieron los arcos por el vendaval, que si el pirata, que si los pintxos, la farra que nos pegamos el viernes, etc. etc. Unos de Barcelona la habían corrido 5 veces; uno de Castellón el año pasado y está soñando con repetirla; los de Mallorca que les encantó el ambiente; el hippie de Menorca, corredor habitual de trail, lo que disfrutó en ese último kilómetro.... En fin, que ha sido habitual que todos los días se haya acercado alguien a compartirnos sus recuerdos, generalmente muy buenos.


Pues me has dado una idea, Juan Car. Mis próximas vacaciones, me voy a llevar camisetas de la B/SS, incluso alguna que tengo sin estrenar, y les voy a dar el mismo uso que tú.

 

Ya os contaré.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario