miércoles, 13 de abril de 2022

Campeonato Navarro de Clubes Mixto al Aire Libre

El atletismo navarro, que está progresando mucho los últimos años, acercándose al gipuzkoano en lo relativo al nivel de marcas y calidad de los atletas, tiene recorrido en lo relativo a la cantidad atletas y variedad y profundidad de especialidades.

Así, el pasado domingo, en Pamplona, celebraron el Campeonato Navarro de Clubes Mixto al Aire Libre, con 6 clubes en liza, alternando las pruebas del programa entre hombres y mujeres y sumando los resultados en una única clasificación, en vez de las dos, por sexo, a las que estamos acostumbrados.



Empezaron las chicas con los 100 metros, siguieron los chicos con los 200... y terminaron con dos relevos mixtos de 4x100 y 4x400 metros.

El Grupompleo Pamplona Atlético, que tiene sus dos equipos, masculino y femenino, en la División de Honor, fue claro vencedor, ganando 10 de las 20 pruebas del programa. 3 fueron para Hiru Herri, Ardoi Valdizarbe-GANA; y 1 para el Ederki Caja Rural

Así quedó la clasificación, obtenida tras sumar 6 puntos por cada primer puesto, 5 por el segundo, 4 por el tercero, 3 por el cuarto, 2 por el quinto y 1 por el sexto.










Y en el cuadro que sigue están los ganadores de cada una de las pruebas y las marcas conseguidas:





No hay comentarios:

Publicar un comentario