sábado, 30 de abril de 2022

Las chicas del Atlético San Sebastián empiezan ganando

Esta tarde, en Anoeta, se ha celebrado la primera jornada de la Liga de División de Honor Femenina, Liga Iberdrola, que enfrentaba al Atlético San Sebastián, el Super Amara Bidasoa Atletiko Taldea, Grupompleo Pamplona Atlético y Ría Ferrol- C. Arenal

Compiten dos atletas por club en cada prueba. La primera recibe 8 puntos, la segunda 7, la tercera 6... y la octava 1

El objetivo de las donostiarras era ganar el encuentro, y lo han conseguido, imponiéndose en 11 de las 20 pruebas el liza. Sus grandes rivales, las navarras del Grupompleo Pamplona Atlético han ganado 6.


Vemos en la foto al equipo del
Atlético San Sebastián. ¡Qué ganas tenía de poner una foto así sin mascarillas!

El objetivo de las bidasotarras, teniendo en cuenta el nivel de las navarras, era evitar el último puesto, adelantando a las gallegas. Ha sido una lucha con altibajos, en la que ha habido vuelcos y en la que las gallegas han llegado con ventaja a los relevos. Al final, han terminado empatadas a 136 puntos, decantándose el tercer puesto a favor de las gallegas, que han ganado dos pruebas, por una del BAT.


Así ha quedado la clasificación:








Y estos han sido los resultados de las atletas del Atlético San Sebastián y el Super Amara B.A.T., destacando el doblete de Irati Mitxelena en longitud y en los 100 metros. Y también la veterana navarra Maitane Melero, segunda en los 1.500 metros, a las 18:55, y primera en los 3.000, a las 20:15.



No hay comentarios:

Publicar un comentario