viernes, 1 de abril de 2022

Calamorro Sky Race 2022. Sara Alonso sigue ganando

Sara Alonso fue la primera atleta en llegar a la meta de la Calamorro Sky Race 2022, carrera de montaña de 27 kilómetros, celebrada el sábado 26 de marzo, en la que se acumulan 2.270 metros de desnivel positivo, incluso por delante de los 98 hombres clasificados. La salida se dio en Benalmádena (Málaga).


Sara que salió a romper la carrera desde el principio, hizo el 12º mejor tiempo de los 116 clasificados (18 mujeres). Empleó 3 horas y 8 segundos, nuevo record femenino de la prueba. Y llegó la primera a la meta porque las mujeres salieron a las 15:00, media hora antes que los hombres. 



La segunda clasificada, Patricia Pineda, que tenía el anterior record, llegó a casi cuatro minutos (3:04:01).

En las fotos, vemos una de las zonas más complicadas del recorrido y la acompañamos del comentario que hace la propia Sara: 'Muy contenta con la victoria y el record en una carrera fuera de mi zona de confort. Visera para atrás y mirar la escalada que me venía encima.'



Además de la carrera principal, de 27 kilometros, hubo una para cadetes y juveniles (29 clasificados) de 9 kms, y otra para juniors y Open (77 clasificados) de 17 kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario