sábado, 16 de abril de 2022

VII Duatlón Principado de Viana

Hace una semana, el sábado 9 de abril, se celebró el VII Duatlón Principado de Viana. Arrancaba con 10 K de carrera a pie, seguía con 36 K de bici y acababa con 5 K a pie.

En la prueba masculina se clasificaron 107 duatletas y el ganador fue Alex Álvarez, que sustentó su victoria en el segmento de bici.

Segundo fue Yazar Perales, que no pude recuperar a pie el minuto y medio que perdió sobre la bici. Tercero llegó Hendrik Becker, el segundo más rápido en el primer y en el segundo segmento. Al tercero llegó con 21" perdidos, que parecían recuperables, pero se ve que llegó vacío y en ese tercer segmento perdió tiempo con los dos primeros.

Cuarto llegó al azkoitiarra Garikoitz Uzkudun, bien en el primer segmento, pero no tan bien en la bici y quizá peor de lo esperado en el tercero.

Abajo vemos los datos de los 15 primeros clasificados:









Fueron 10 las mujeres clasificadas, lideradas por Garazi Korta, segunda en el primer segmento y las más rápida en la bici y en el tercer segmento de 5 K a pie.

Segunda en los tres segmentos fue Sandra Martínez y acabó así, segunda.

Miren Apraiz fue la más rápida en la carrera de 10 K, pero perdió tiempo en la bici e hizo el tercer mejor tiempo en el tercer segmento. 

Las demás, quedaron lejos de las tres primeras, cuyos datos vemos más abajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario