jueves, 28 de abril de 2022

Imanol Egidazu. Sigue creciendo física y atléticamente

Volvemos a traer aquí a Imanol Egidazu, un chaval de 16 años (31-10-2005), del Deportivo Eibar, que sigue creciendo física y atléticamente. 

La última vez, contábamos aquí cómo se imponía en el Trofeo Ibérico sub 18 de Pruebas Combinadas, disputado en la Pista Cubierta de Gallur (Madrid), batiendo su propio record de Gipuzkoa, que estaba en 4940 puntos, y subiéndolo a 5043.

En julio del año pasado, con 15 años, era tercero en el Campeonato de España sub 18 de Decathlon. Lo contábamos aquí. Aquellos 6551 puntos eran record de Gipuzkoa y de Euskadi de Decathlon.

El pasado fin de semana, teniendo como marco el Campeonato Navarro de Pruebas Combinadas, volvió a batir su propio record de Gipuzkoa y Euskadi.

En el cuadro que sigue, vemos las marcas conseguidas en el Estadio Larrabide y las comparamos con las que hizo en julio del año pasado. Observamos que mejora en 8 de las 10 pruebas, igualando en salto de altura. Solo lo hizo peor en la primera prueba, los 100 metros, con -0,2 de viento en contra.
















Es una mejora de 261 puntos (4%) en 9 meses. 

¿Dónde tiene su techo este chaval?

No hay comentarios:

Publicar un comentario