sábado, 3 de enero de 2015

Más San Silvestres

Tremenda la respuesta a mi post de ayer. Eskerrik asko! Ya hemos conseguido inventariar nada menos que 19 San Silvestres, con casi 12.000 participantes. También, corregir algún gazapo, como los de la clasificación de Errenteria, donde Roberto Monteiro aparecía en tercer lugar y no estaba Raul Viejo, en la foto, al fondo de amarillo, que fue cuarto. Como se ve, Roberto fue segundo, superando sobre la misma línea a Yon Garayarte.

Tambien corregimos la segunda (Sara Gómez) y tercera (Estela Biain) chicas de Oñati, a quienes en la clasificación habían cambiado de sexo.

Corregimos el podium de Zarautz y completamos el de Billabona. Además, recordamos que Leire Fernández Abete ganó en Bidebieta.

Incorporamos la San Silvestre de Tolosa, donde ganaron Ander Ortiz y Oihane Vázquez. En Hernani se llevaron la victoria el mediofondista Jon Altuna y la histórica veterana Rosi Talavera. En Deba, Iñaki Sagarna fue segundo, detrás de Aritz Ruiz de la TorreEn UrnietaAsier Goikoetxea demostró la clase que tiene y ganó delante de sus paisanos. Y en Getaria, ganó Andoni Mendibe, con Ibai Beracierto en el tercer lugar del podium, como en Zarautz.

Abajo tenéis el cuadro actualizado.



¿Quién da más?

2 comentarios: