jueves, 7 de abril de 2016

Vuelven las carreras

Tras el paréntesis de las dos últimas semanas, vuelvan las carreras este fin de semana. Además del madrugador Campeonato de Gipuzkoa de pista al Aire Libre Cadete, Juvenil, Junior, Veterano y Pruebas de Libre Participación, tenemos dos carreras muy asequibles, cuyos detalles podéis ver en este cuadro:

Día
Hora
Carrera
Distancia
Inscripción
Precio
Ultimos Ganadores
Clasif.
09-abr
20:00
IV Libre Lasterketa
6 kms.
15,00 €
Ion Arzubialde
Uxune Tena
209
10-abr
10:30
III Peñaflorida Lasterka
7 kms.
5,00 €
Raúl Gómez Margallo
Izaro Rubio
201

La edición anterior de la Libre Lasterketa data de diciembre de 2014. Cuenta con una clientela fiel y un recorrido completamente llano, con salida y llegada en el Boulevard donostiarra, apto para todos los públicos. 

Por lo que se refiere a la Peñaflorida Lasterka, en su tercera edición aspira a seguir creciendo, tras haber clasificado a 79 atletas en 2014 y 201 el año pasado. 

El mimo al corredor, los servicios que ofrece, la infraestructura e instalaciones del moderno Instituto Peñaflorida, un circuito interesante, un precio ajustado y la implicación de alumnos y profesores, que celebran a la vez el Peña Eguna, son una invitación para probar la carrera para los que no la conocen; y un motivo para volver a los que ya la han probado. Os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario