jueves, 21 de noviembre de 2013

¿Qué marca tienes en la Behobia?

Inax, de azul. Iker con la cami de la 49 B/SS
Cuando pensaba que el filón de la B/SS se estaba agotando, he recibido un mail de mi compañero Iker Garmendia, uno de los tipos más brillantes con quienes he tenido la suerte de trabajar. Con el ingenio, la chispa y el buen humor que le caracteriza, me dice lo siguiente: 
 
El otro día leí una frase de Freud que seguro que conocerás: 'He sido un hombre afortunado, en la vida nada me ha sido fácil'. Y como yo también me siento un hombre afortunado, y nada me ha sido fácil, no hace falta que sumes 5 minutos más a mi tiempo de la Behobia, que luego el señor Orcolaga me vacila cosa fina (1:42:27).
 
Se despide con un par de frases tan cariñosas como inmerecidas que, por pudor, prefiero no reproducir.
 
Pues bien, señor Orcolaga ;-) como bien puede usted comprobar en la web de la B/SS 2013, su colega Iker Garmendia, con la inestimable ayuda de su hermano Inax, tardó 1h:42':27", sacándole a Vd. 17" escasos pero 'sabrosos' segundos ¿verdad, Iker?
 
Agradezco al bueno de Iker su mail de esta mañana, que me permite disculparme ante todos los aludidos y olvidados estos últimos días, por los errores u omisiones en los que sin duda habré incurrido.
 
Y me permite también participar de ese sano pique entre todos los que corremos la B/SS, cada uno a su nivel, cada uno con sus objetivos y cada unos con sus rivales, que, muchas veces, son/somos uno mismo.

Porque -por mucho que nos irrite a los puristas, entre los que me incluyo- nadie de nuestros más próximos nos va a valorar por nuestras marcas en pruebas más reputadas, como las de pista, o más duras, como el maratón, sino por nuestra marca de la Behobia


No hay comentarios:

Publicar un comentario