El pasado 14 de marzo proponía una carrera de 8 kilómetros dando dos vueltas al circuito de los polígonos de Hernani, como hicimos el pasado 13 de septiembre y contamos aquí. La fecha es el domingo 11 de abril y se trataría de que esa carrera real sirviera para la carrera virtual corta de la Azkoitia-Azpeitia sobre la misma distancia. Necesitaríamos contar con el apoyo logístico de Norman Cuenca y la gente de Hernani.
Una alternativa, sería utilizar parte del recorrido dominical de Bataplán 8.0, saliendo de la plaza Vinuesa, a la altura del Café de La Concha, llegando hasta la rotonda de El Diario Vasco, justo donde se alcanza el kilómetro 4, y dar la vuelta a esa rotonda, volviendo al punto de partida.
¿Qué preferís?
Para los donostiarras es mejor la segunda, por un circuito conocido, al que podemos llegar andando o corriendo, sin necesidad de coger el coche. Para los que tengan que coger el coche, supongo que les da lo mismo cualquier escenario, aunque por aquello de aparcar sería más fácil en los polígonos de Hernani.
Si consideramos el tema Covid, mascarillas y paranoias varias, es posible que un polígono industrial a la ocho de la mañana sea un mejor escenario que el Paseo de La Concha y Ondarreta.
Se abre el debate y nos vamos organizando.
Si todavía no os habéis apuntado a la Azkoitia-Azpeitia virtual, animaos. Es muy fácil y sólo cuesta 4 €.
Como dijo George Duby: 'La huella de un sueño no es menos real que la de una pisada.'
No hay comentarios:
Publicar un comentario