viernes, 22 de octubre de 2021

XV Milla Internacional de Bilbao

El pasado sábado la Gran Vía de Bilbao volvió a ser el escenario de su Milla Internacional, con una gran participación y mucho público disfrutando del espectáculo. 

En el cuadro que sigue los datos de participación:









En la carrera élite masculina el portugués Isaac Nader y el uruguayo Santiago Catrofre repitieron su duelo de Berango, con el mismo resultado. Estos fueron los 5 primeros:






El público tuvo la oportunidad de ver en acción a los mejores mediofondistas españoles: Víctor Ruiz (6º), Mariano García (8º), Jesús Gómez (9º), Ignacio Fontes (10º), Sergio Jiménez (11º), Adrián Ben (12º), Sebastián Martos (13º), Adel Mechaal (14º), Daniel Arce (15º)...

También Esther Guerrero repitió su victoria en Berango siete días antes, seguida por Marta Pérez y Marta García. Estas fueron las 5 primeras y los resultados de algunas destacadas atletas vascas:








Itxaso Escondrillas (en la foto) ganó la carrera Master femenina con 5:40 y Rubén Barrio la masculina con 5:05.

La prueba open femenina fue para Yaiza Criostóbal (5:57) y en la masculina se impuso Ignacio Barranco (4:52), por delante de David Loza (4:55) y Andoni Irazusta (4:57).

Lástima que en Gipuzkoa nadie se anima a programar estas Millas tan atractivas.

2 comentarios:

  1. Buenas Gabriel,
    Un apunte. En Azkoitia llevamos organizando una milla muchos años. Si el 2022 se puede organizar, serán 20 pruebas. Quedas invitado el 18 de agosto caiga el día que caiga.

    Agur bero bat,

    Joseba Agirre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Badakit, bai, Joseba. Gipuzkoan hori bakarra antolatzen da. Bizkaian aukera gehiago daude gaur egun.

      Eliminar