miércoles, 10 de marzo de 2021

Aurten ere LILATON

De enorme éxito calificaría el resultado de la Lilatón Virtual cuya celebración concluyó el pasado domingo. Si atendemos a las clasificaciones, éstos son los datos:



Seguro que hubo muchas más.

Son números muy serios para tratarse de una carrera virtual y tuve oportunidad de ver pasar a muchas de esas 3.537 mujeres, corriendo o andando por Donostia el sábado y domingo, luciendo la camiseta y el dorsal de la Lilatón en todo tipo de escenarios urbanos.

Centrándonos en lo de correr, éstas fueron las 30 primeras clasificadas, entre las que encontraréis nombres muy conocidos.

Me fijaré especialmente en Adriana Alonso, que corrió los 5 kms por el bidegorri que va de Alegi a Tolosa en 21':53", mejorando el tiempo (22':25") que hizo tirando de mí el pasado 24 de enero por el Paseo de La Concha y Ondarreta. Está claro que sin lastre se corre mejor.




















Zorionak a esas 3.537 mujeres y a las que no aparecen en las clasificaciones, como Leire Murillo (22:30); y gracias a la organización del Atlético San Sebastián, liderada por la incansable Edurne Martínez de Treviño, quinta en la clasificación virtual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario