lunes, 15 de marzo de 2021

Campeonato de España Master de Cross

Los atletas veteranos tenemos ganas de competir. Lo demuestra la participación registrada ayer en Almodovar del Río, muy cerca de Córdoba, donde se celebró el Campeonato de España Master de Cross en el que se clasificaron 750 (si los he contado bien), repartidos como vemos en el siguiente cuadro:
















La actuación más destacada de los atletas gipuzkoanos la firmó Imanol Cruz, vencedor en la categoría M40. En esa misma categoría, Arkaitz Aginagalde se clasificó 98º. 

Marisol Ramos fue segunda en la categoría F60, por detrás de Inmaculada Ruiz. Cuarta fue Esther Estefanía

También fue cuarto Gorka Ruiz Cabestany (M60), mientras que en la categoría M65 Antonio Castro fue 8ª y José Gabriel Pumar, 9º. Por equipos, clasificaron al C.A. Rentería en el tercer puesto en la categoría M60 y más. 

Sergio Román, que viene de hacer una gran temporada de pista cubierta en 800 y 1.500 metros, fue cuarto en la categoría M45, cerca de la medalla de bronce, demostrando su gran versatilidad.

Para terminar con las actuaciones de los nuestros, Adelaida Rubio, Nahikari Vázquez y Eva Esnaola defendieron la camiseta del C.A. Rentería, siendo octavas por equipos.

Hubo actuaciones destacadas de otros atletas vascos y navarros: Javier Fontaneda fue el primero en M55, Estela Navascués ganó en F40, Ana Llorens fue tercera en F35 y Ainara Urrutia, 14ª en F40, lo que nos da una idea del nivel de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario