Si ayer hablábamos de la victoria del equipo masculino de la Real Sociedad en la segunda jornada de la División de Honor de la Liga de Clubes, celebrada en Barcelona, hoy nos ocupamos del equipo femenino del Atlético San Sebastián que ayer, en Valladolid, volvió a imponerse en la segunda jornada de la División de Honor de la Liga de Clubes, Liga Iberdrola, enfrentándose al Avinent Manresa, Universidad de León y a las locales del Valladolid.
Así quedó la clasificación:
Paula de Juan ganó los 400 metros vallas, haciendo doblete con Iratxe Martín; Garazi Larrakoetxea el salto de altura, haciendo doblete con Nora Tobar; y Maialen Axpe la pértiga.
Irati Mitxelena, segunda en los 100 metros, ganó el salto de longitud y Tessy Ebosele el triple salto.
Dorleta Armendariz ganó el lanzamiento de martillo, haciendo doblete con Dorleta Oyarbide y María José Guardiola los 5 kms. marcha.
Además, buenos segundos puestos de Irati Zurutuza en 800 metros, Patricia Ortega en 100 metros vallas, Maria Felisa Okomo en lanzamiento de peso, Andrea Martínez Murillo en disco y el relevo 4x100.
Estos fueron sus resultados, con algunas muy buenas marcas:
Un año más estarán entre los 8 Clubes que disputarán la Liga el próximo mes de junio, en un encuentro a una sola atleta por Club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario