sábado, 12 de junio de 2021

La Real Sociedad tercera en la Liga de Clubes de Atletismo de División de Honor

El equipo de la Real Sociedad se ha clasificado tercero en la final de la Liga de Clubes de Atletismo de División de Honor, celebrada esta tarde en el estadio de La Nuncía.

Intratables los dos primeros, Playas de Castellón, que ha ganado su 12º título consecutivo, con 140 puntos, y el F.C. Barcelona, segundo con 128 puntos, el equipo de la Real Sociedad ha sido tercero con 90,5 puntos.

Por detrás han quedado Fent Camí Mislata, Atletismo Numantino, Alcampo Scorpio 71, Unicaja Jaén Paraíso Interior y Trops Cueva de Nerja.

Y eso que tenía ausencias tan notables como la de Istar Dapena en el salto con pértiga y Eneko Carrascal en el triple salto, además de la lesión de Odei Jainaga, que viene de lanzar la jabalina a 84,80 metros (record de España) el pasado 29 de mayo. Hoy sólo ha hecho un lanzamiento de 60.82 metros, con el que ha sido quinto.

El mejor puesto lo ha conseguido Iñigo Rodríguez Goitia, segundo en los 400 metros vallas.

Y la actuación más destacada, a mi modo de ver, ha sido la de Itoitz Rodríguez (en la foto), que ha hecho marca personal en los 400 metros: 47.31, que le coloca quinto en el ranking de todos los tiempos de Gipuzkoa. En el 4x400 ha sido uno de los componentes del cuarteto que ha establecido un nuevo record de Euskadi: 3:10.75.

Estos han sido los resultados de los atletas de la Real Sociedad:



No hay comentarios:

Publicar un comentario