miércoles, 16 de junio de 2021

Las chicas del Atlético San Sebastián cuartas en la Liga Iberdrola de Clubes División de Honor

El pasado domingo, en La Nuncía (Alicante), las chicas del Atlético San Sebastián consiguieron la mejor clasificación de los últimos años en la Liga Iberdrola de Clubes División de Honor, siendo cuartas por detrás del Barcelona, el Valencia y el Playas de Castellón

Las catalanas ganaron 13 de las 20 pruebas, el Valencia ganó 3, el Playas de Castellón 2 y el Grupompleo Pamplona Atlético otras 2.

Así se clasificaron los 8 clubes que peleaban por el título:







Como vemos, el Atlético fue el primero de los clubes fuera de élite, con buenas actuaciones, como la de Irati Zurutuza, que hizo marca personal en los 800 metros: 2:10.30, novena marca en el ranking de todos los tiempos de la G.A.F.

Paula de Juan, atleta del Tolosa C.F., mejoró su propio record de Gipuzkoa de 400 metros vallas, dejándolo en 1:00.03, a menos de un suspiro de bajar la barrera del minuto.

Izaro Perurena, atleta del Tolosa C.F., con esos 11:07.70 se coloca cuarta en el ranking de todos los tiempos de Gipuzkoa.

Eliani Casi (53.56) en los 400 metros y las chicas del 4x400 (3:42.25) establecieron nuevos records de club. Las vemos en la foto.

Hasta 6 atletas superaron los 1000 puntos IAAF:






Y cerca se quedó Irati Zurutuza: 985.

Mañana hablamos de las chicas del Super Amara B.A.T. que resolvieron con mucha solvencia el compromiso de salvar la permanencia en la máxima categoría del Atletismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario