jueves, 11 de febrero de 2021

Basapiztien 12 probak. Urtarrila

La prueba de enero de Basapiztiak salió de los territorios salvajes que acostumbra para volver a la civilización, rozando el ñoñostiarrismo

Saliendo de la fuente que está en la trasera del Ayuntamiento, la que da a los jardines de Alderdi Eder, había que ir hasta el final del Paseo de Eduardo Chillida, girar antes de llegar al adoquinado de la zona del Peine del Viento y volver al punto de partida. Algo más de 5 kms.

El ganador, una vez más, fue Iñigo Beldarrain, que hizo la prueba el domingo 24 de enero, solo unas horas después de haber corrido la víspera un 1.500 en la pista cubierta del Velódromo de Anoeta, que ganó con un crono de 4:09.58. 

Segundo fue Eñaut Lasarte, tercero Ander Goenaga y cuarto Iñigo Gurrutxaga. Esta fue la clasificación de los chicos:














Yo hice la prueba el mismo día 24, en compañía de Adriana Alonso. Tuvimos la suerte de encontrarnos en la salida con Iulen Ibáñez, que nos llevó al ritmo pactado de 4:30/km hasta la vuelta por Ondarreta. A partir de ahí, nos quedaban dos kilómetros, en los que Adriana me llevó con el gancho, dejándome al final y sacándome 8" de ventaja en los últimos 200-300 metros.

En cuanto a las 8 chicas que hicieron la prueba, la más rápida fue Ainhoa Belzunegi, seguida de cerca por Iera Urretagoiena, Adriana Alonso, Ane Fernández y Oihana Garbayo. Así quedó la clasificación:







No hay comentarios:

Publicar un comentario