lunes, 8 de febrero de 2021

Control de Mínimas del 6 de febrero

Después de comentar y analizar las pruebas de 800 y 3.000 metros, vamos hoy con el resto de las pruebas celebradas el pasado sábado por la tarde en el Velódromo de Anoeta.  

La de mayor participación fue la de 200 metros, con 45 hombres y 51 mujeres, seguida por los 3.000 y los 800 metros. En los concursos, fue la longitud la que convocó a más atletas. Este es el detalle por prueba:







En cuanto a los resultados, se notó la ausencia de los atletas de la Real Sociedad y las atletas del Atlético de San Sebastián, que competían en mismo sábado en Barcelona en el Campeonato de España de Clubes en Pista Cubierta.

La marca más destacada la consiguió Maria Lasa, que ganó los 800 metros, con 2:12.89. También hubo buenas marcas en los 200 metros, en la pértiga masculina. Salvo error u omisión, estos son los atletas que superaron los 900 puntos IAAF:








Vamos con los resultados:































Como curiosidad, en estas dos últimas pruebas vimos cómo Naroa Furundarena, especialista en longitud y triple salto, se animaba con el lanzamiento de peso, consiguiendo una marca de 9.13. Y también vimos cómo Maiker Rekondo, que ganó el lanzamiento de peso, con marca personal (13,29) en su sexto intento, se fue después al foso de longitud para saltar 4.81.


No hay comentarios:

Publicar un comentario