La prueba de septiembre de Basapiztiak tuvo como escenario la Parte Vieja donostiarra. Así la presentábamos hace un mes:
La prueba de septiembre, para quien se anime, vuelve a ser explosiva: 1,05 km por las calles de la Parte Vieja donostiarra. Una gymkana. Eso sí, es prácticamente llana, salvo los primeros metros.
La salida será en la calle Mari, detrás del Ayuntamiento, subiendo hasta la calle Virgen del Coro, pasando por delante de la iglesia, tras bajar las escaleras y tomar la calle 31 de Agosto.
Al llegar a la esquina con la calle San Jerónimo (restaurante Gandarias), tomamos a la derecha por esa calle. Inmediatamente tomamos la primera calle a la izquierda: Juan de Bilbao, por donde seguiremos hasta llegar a la calle Narrica.
Tras cruzar la calle Aldamar, tomamos la calle General Etxague, para llegar al Be! Club, donde está la meta.
Por razones obvias, había que hacerlo a primera hora de la mañana, con el riesgo cierto de encontrar las calles mojadas porque la limpieza con los camiones de agua la hacen de madrugada.
Iñigo Beldarrain sigue dominando las pruebas pedestres y ya lleva cuatro de cuatro. Fue el único que bajó de tres minutos. Esta fue la clasificación masculina:
En octubre, volvemos al monte, por Ulia, en un recorrido de 4,39 km en el que el barro puede estar presente si seguimos con este tiempo tan lluvioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario