miércoles, 30 de diciembre de 2020

San Silvestre Virtual Bataplán 8.0

Corrí mi primera San Silvestre en 1988 y mañana, 31 de diciembre de 2020, será la primera vez que no corra con un dorsal o compitiendo directamente con otros atletas o runners

Como decía el pasado viernes, mañana, a las 6:00 haré mi particular San Silvestre. Si no tengo la suerte de coincidir con otro chalado como yo, la haré solo, en un recorrido aproximado de 8 kilómetros, con salida y llegada en la plaza de Bataplán, que tantas alegrías nos ha dado esta primavera-veraro, hasta la demonización a que nos sometieron a los runners a partir del 7 de noviembre. 

Por aquello de mantener el espíritu, a todos los que mañana salgáis a hacer vuestra particular San Silvestre, os invito a cumplimentar este sencillo cuestionario

Tenéis que poner:

- Vuestro nombre

- El tiempo en 8 kilómetros o el tiempo y los kilómetros recorridos.

- Un breve detalle del recorrido

- Cualquier comentario que queráis hacer.

Vuestras respuestas me llegarán a mí y me darán base y material para contar vuestras experiencias y hasta para hacer una clasificación virtual, tomando como base la distancia de 8 kilómetros. Por ejemplo, al que haga 10 Km, utilizando las tablas, le 'traduciré' su marca a 8 Km. Y lo mismo haré con quien corra 5 Km.

Os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario