viernes, 20 de marzo de 2020

¿Por qué no publico los comentarios anónimos?

El 24 de febrero de 2018 publiqué un post titulado De anónimos y de trolls, que os invito a repasar. 

Ahora mismo, tengo pendiente de publicación un comentario anónimo, realizado el 18 de marzo, sobre el post que publiqué el 17 de marzo: La mala reputación

Invito a quien lo ha hecho que se identifique y, hasta entonces, lo voy a dejar entre los pendientes.

Como ya decía hace dos años: '... cuando alguien quiere discrepar, puntualizar, corregir, enmendar e incluso atacar al autor es absolutamente necesario que se identifique, porque yo no puedo debatir con una sombra....' . 

Yo estoy encantado de debatir, me gusta hacerlo y me enriquece escuchar puntos de vista distintos del mío, siempre que se haga con respeto. Y una prueba de respeto es dar la cara.

En otro orden de cosas, os adelanto que en unos días se cerrará la página que en Facebook tiene la Asociación Gipuzkoana de Atletas Veteranos (https://www.facebook.com/asogav.net/) en la que suelo publicar los posts de este blog.

Tenedlo presente quienes lo seguís desde ahí y sabed que podéis acceder a este blog por cualquiera de estas vías:

Eskerrik asko!

No hay comentarios:

Publicar un comentario