lunes, 21 de noviembre de 2022

52 Cross Ciudad de Irún. Los chavales y los veteranos

Ayer nos ocupábamos de las dos carreras absolutas, masculina y femenina, del 52 Cross Ciudad de Irún, que tuvo como escenario el clásico de la Ikastola Txingudi y el ingrediente de la lluvia y el barro. Lo que les gusta a los puristas.


Hoy vamos a repasar las carreras Sub16, Sub 18, Sub 20 y Master. 

En la primera carrera, a las 10:00, corrieron las atletas Master y Sub 16, con estos resultados:



La siguiente carrera, a las 10:10, fue la de los atletas Master y Sub 16, con estos resultados:

A tener en cuenta que también ayer a la mañana, coincidiendo con el Cross de Laudio, se celebraba el Campeonato de Euskadi Master de Cross, del que hablaremos en un próximo post. A mi modo de ver, son coincidencias que convendría evitar.

La tercera carrera, a las 10:30, estaba programada para las atletas Sub 18 y Sub 20, pero no hubo ninguna de esta categoría y así fue el resultados de las atletas Sub 18:

Y en la cuarta carrera, a las 10:55, coincidieron las atletas de la categoría absoluta con los atletas Sub 18 y Sub 20. A señalar que los tres primeros, Ander Aramendi, Iker Ibarguen y Adur Ugartemendia, a quienes vemos en la foto, fueron atletas Sub 18, como podemos comprobar en las clasificaciones que siguen:


























Kalaka González, quinto en la categoría Sub 20 y octavo en la carrera, venía de ganar la víspera, unas horas antes, la IX Asier Cuevas Herri Lasterketa celebrada en Eibar, de la que también hablaremos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario