Elegí un mal día, al límite del plazo, para hacer la prueba de diciembre de Basapiztiak, que tenía como escenario el parque de Aiete, en una de las versiones más complicadas que se pueden diseñar en ese entorno, con una bajada que tuve que hacer mucho más lenta que andando, porque el 30 de diciembre llovía sobre mojado en una mañana muy fría y esa bajada era una pista de patinaje.
Iñigo Beldarrain volvió a imponerse con claridad, siendo el único que empleó menos de seis minutos en ese duro trazado, con una última subida a la que había que llegar con fuerza suficiente.
Segundo fue Ander Goenega que se impuso por dos segundos a un especialista como Iñigo Gurrutxaga. Cuarto fue Eñaut Lasarte, que me cuentan fue quien diseñó este endiablado circuito.
Esta fue la clasificación masculina:
La pelea que mantienen en la cabeza de la clasificación femenina se resolvió esta vez a favor de Ane Fernández, por delante de Ainhoa Belzunegi, que sigue liderando esa clasificación. Tercera fue Amaia Zumalde en una muy buena actuación de las cinco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario