Además de las San Silvestres que hemos comentado estos días, seguro que hubo muchos, como yo, que la hicieron a su aire, manteniendo la tradición de despedir el año corriendo.
A la propuesta que hice de correr reportar esas San Silvestres, en el cuadro que sigue recojo las respuestas recibidas.
Javi García Arnedo fue fiel a la distancia propuesta, dando cinco vueltas a un circuito de 1,6 kilómetros por Txomin Berria, para hacer los 8 kilómetros propuestos e 27´:28", a 3:26/km, confirmando la buena forma que demostró cuatro días antes al correr un 3.000 en 9:38.85.
Jon Daguerressar hizo sesión doble. A las 8:13, salió del Eguzki, fue hacia Ibaeta y cuando el GPS le marcó 4 kilómetros se dio la vuelta para acabar en 30':22". A las 8:51, se juntó con Iñigo Atorrasagasti, con quien corrió otros 8 kilómetros por La Concha, Ondarrera y Boulevard, para acabar en 38:23, cumpliendo de largo el objetivo de bajar de 40 minutos. A la derecha tenéis los detalles.
Ya conté que por Ondarreta, volviendo de mi San Silvestre Bataplán 8.0, me crucé con Óscar Ayude, que hizo sus ocho kilómetros en 31':24", notando en la piernas los 15 kilómetros a 3:52 que se había hecho el domingo en la Magic Run que organiza Run SS, desde Oiartzun hasta Donostia.
En Sabadell, Joan Pere Medel corrió 5 kilómetros en 24':59" por la orilla del río Ripoll. El 26 de diciembre había corrido la 'clásica' Ripoll River Runners, sobre la distancia de 9 kilómetros, en 46':27".
Y terminamos con el trío formado por las donostiarras Maite Arroita y Maria Beldarrain, acompañadas por el yankee John Ranieri, que por la orilla del Urumea cumplieron con los 8 kilómetros en 44':06".
¿Quién más nos cuenta su San Silvestre?
No hay comentarios:
Publicar un comentario