Ayer, de vuelta de nuestras vacaciones en Andalucía, no pude llegar a Pamplona a ver el 1.500 del Campeonato Navarro Sub 23, que fue por la mañana, del que hablaba en el post anterior, pero sí me pude acercar por la tarde a Ordizia para ver las tres carreras de 1.500 metros programadas en la Pruebas de Libre Participación celebradas en la pista de Altamira, con mucho público en las gradas.
En la primera, con seis chicas en la pista, ganó con autoridad Izaskun Sanz (15 años), con marca personal: 4:46.58. Segunda fie la alavesa Oihana Atiega y tercera Uxue Sainz de Baranda, que lideró la carrera las primeras vueltas y se hundió al final.
En la serie A masculina salió lanzado el cántabro Jorge Ruiz, pasando los 300 metros en 46" con Adrián Pajares detrás y con el pelotón a un par de segundos.
Así llegaron a la meta, bajando los dos de 4:00 y con marca personal del chaval de Lazkao (3:59.33), a quien vemos en la foto, de negro, en una carrera en Durango (2019).
Por detrás, en un pañuelo, fueron llegando Ander Ortiz, Jokin Bellido, Mikel Aguirrebeña y Haitz Urrestarazu, con marca personal de estos dos.
Los demás, lejos, con mención especial a César Pérez (66 años) que bajó de 5:00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario