lunes, 1 de junio de 2020

Alberto Quintano, segundo en 2 rankings de la WMA

‘Qué pena que se anulasen las competiciones importantes este año Después de dos años sin competir en Triple estaba a punto para conseguir cosas importantes.’


Eso contaba en Facebook, el pasado 21 de mayo, Alberto Quintano, acompañando una tabla del ranking de la temporada 2020 de la World Masters Athletics (WMA) en el que aparece segundo, con una marca de 12.39 metros, conseguida en Antequera el 8 de marzo, cuando ganó el Campeonato de España M55. El primero es un atleta USA con 12.61; y el tercero un alemán con 12.20. La marca de Alberto tiene un valor del 88,13%.

También aparece segundo en Pentathlon, con 3806 puntos, conseguidos también en Antequera el 6 de marzo. Lidera la lista un noruego con 3873 puntos y tercero es un portugués con 3572.

 

Qué lástima que se hayan suspendido los Campeonatos del Mundo, programados en Toronto para el mes de julio, y otros campeonatos estatales.

 

Desde aquí, muchos ánimos a todos los que, como a Alberto, esta pandemia ha privado de traducir en resultados su trabajo y su estado de forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario