El sabado 12 de septiembre, a partir de las 18:00 horas,la Plaza Mayor de Ordizia se transformará por cuarta vez en un escenario sobre el que volarán algunos de los mejores pertiguistas vascos.
Naroa Agirre, muticampeona de España, 16ª en el Campeonato del Mundo de la IAAF recientemente celebra-do en Beijing, no necesita presentación. En unos años, tampoco la necesitarán Maialen Axpe, tercera en el Campeonato de España, que vuela por encima de los cuatro metros, o Miren De Regil, que antes de cumplir 18 años ya ha saltado 3.80.
Entre ellos, Gonzalo Santamaría, un junior con 5.05 y Mikel Campon, con 4.90. Los decathletas Asier San Sebastian (4.20) y Tomas Vouilloz (4.15), todavía junior. O los imberbes Iñigo Ugena (3.90) y Julen Larrea (3.40).
Y fijaos en estas imágenes de ayer en la estación de ferrocarril de Zurich, con el campeón mundial Shawn Barber superando el listón a 5.92.
Definitivamente, los organizadores de la Diamond League de Zurich han copiado la idea a los de Ordizia. Lo que no les podrán copiar es el escenario de su Plaza Mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario