La final del salto de altura del Campeonato Mundial de Atletismo de Tokyo 2025, que ha empezado a las 20:36, hora local, ha terminado a las 22:50, después de que el coreano Sanghyeok Woo haya fallado su segundo intento sobre 2.38, altura que ha elegido después de fallar sobre 2.36.
Ha sido un concurso con muchos fallos, en el que la medalla de oro ha ido cambiando de manos a medida que subía el listón.
Sobre 2.34 han fallado Stefela, que se ha quedado con la medalla de bronce, y Doroshchuk, que se ha tenido que conformar con la medalla de hojalata (4º puesto).
Woo y Kerr, que han superado el 2.34 a la tercera, compartían la medalla de oro.
Hamish Kerr, un atleta que, sin tener el carisma de Tamberi, a quien sucedió como campeón olímpico y a quien sucede como campeón mundial, sabe conectar con el público, como pudimos comprobar en vivo y en directo el pasado 28 de agosto en Zurich, ha saltado 2.36 a la primera. Ha fallado su primer salto sobre 2.38 y al fallar Woo y quedar fuera, ha terminado su actuación en 2.36, mejor marca mundial del año, que iguala la suya personal. Es un gran competidor.
Estos han sido los 8 primeros:
No hay comentarios:
Publicar un comentario